jueves, 5 de mayo de 2011

NUEVO CURSO

MAYO 2011

¡¡¡Nuevo curso!!!

De nuevo vamos a intentar hacer blogs en la clase de Informática.

Tras varios problemas técnicos que siempre suceden, hemos conseguido solucionarlos.

Espero vuestras aportaciones y comentarios.

Recordad que me tenéis que enviar por correo electrónico las direcciones de vuestros blogs, cuando consigáis abrirlos.

¡¡A trabajar!!

Susana

viernes, 4 de junio de 2010

El comentario del viernes

Viernes después de fiesta.

Se ven pocas ganas de trabajar.

Os recuerdo que tenéis que subir en vuestros blogs algunos de vuestros trabajos del curso.

Podéis subir imágenes y vídeos como este trabajo de 1º Bach.:



martes, 1 de junio de 2010

Junio 2010

Junio de 2010.

Estamos en los últimos días de otro curso más.

A la derecha están los enlaces de los blogs de vuestro curso. Espero vuestros comentarios a este blog y una nueva entrada en cada clase en los vuestros. Echadle imaginación e incorporad novedades creativas a vuestras entradas.

Suerte en la etapa final!!!!!!!

miércoles, 3 de junio de 2009

EL BLOG DE 4º DE INFORMÁTICA

Ya está aquí el blog de Informática de 4º E.S.O.

Espero que os sirva de ejemplo y que aportéis muchos comentarios. Entre ellos, quiero que escribáis aquí las direcciones de vuestros propios blogs. Y quiero un comentario diario de cada un@ de vosotr@s!!!

Así que, a trabajar y mucha suerte en la recta final del curso.

Susana, vuestra profe preferida. :-)