MAYO 2011
¡¡¡Nuevo curso!!!
De nuevo vamos a intentar hacer blogs en la clase de Informática.
Tras varios problemas técnicos que siempre suceden, hemos conseguido solucionarlos.
Espero vuestras aportaciones y comentarios.
Recordad que me tenéis que enviar por correo electrónico las direcciones de vuestros blogs, cuando consigáis abrirlos.
¡¡A trabajar!!
Susana
imagen
Hace 16 años