jueves, 5 de mayo de 2011

NUEVO CURSO

MAYO 2011

¡¡¡Nuevo curso!!!

De nuevo vamos a intentar hacer blogs en la clase de Informática.

Tras varios problemas técnicos que siempre suceden, hemos conseguido solucionarlos.

Espero vuestras aportaciones y comentarios.

Recordad que me tenéis que enviar por correo electrónico las direcciones de vuestros blogs, cuando consigáis abrirlos.

¡¡A trabajar!!

Susana