miércoles, 3 de junio de 2009

EL BLOG DE 4º DE INFORMÁTICA

Ya está aquí el blog de Informática de 4º E.S.O.

Espero que os sirva de ejemplo y que aportéis muchos comentarios. Entre ellos, quiero que escribáis aquí las direcciones de vuestros propios blogs. Y quiero un comentario diario de cada un@ de vosotr@s!!!

Así que, a trabajar y mucha suerte en la recta final del curso.

Susana, vuestra profe preferida. :-)

1 comentario:

  1. ja ja ja
    esoO!
    la profe prefe! :D
    mi blog ya lo tienes asi que ya no hace falta que te lo escriba no?

    ResponderEliminar