viernes, 4 de junio de 2010

El comentario del viernes

Viernes después de fiesta.

Se ven pocas ganas de trabajar.

Os recuerdo que tenéis que subir en vuestros blogs algunos de vuestros trabajos del curso.

Podéis subir imágenes y vídeos como este trabajo de 1º Bach.:



martes, 1 de junio de 2010

Junio 2010

Junio de 2010.

Estamos en los últimos días de otro curso más.

A la derecha están los enlaces de los blogs de vuestro curso. Espero vuestros comentarios a este blog y una nueva entrada en cada clase en los vuestros. Echadle imaginación e incorporad novedades creativas a vuestras entradas.

Suerte en la etapa final!!!!!!!