viernes, 4 de junio de 2010

El comentario del viernes

Viernes después de fiesta.

Se ven pocas ganas de trabajar.

Os recuerdo que tenéis que subir en vuestros blogs algunos de vuestros trabajos del curso.

Podéis subir imágenes y vídeos como este trabajo de 1º Bach.:



No hay comentarios:

Publicar un comentario