skip to main
|
skip to sidebar
INFOBLOG
viernes, 4 de junio de 2010
El comentario del viernes
Viernes después de fiesta.
Se ven pocas ganas de trabajar.
Os recuerdo que tenéis que subir en vuestros blogs algunos de vuestros trabajos del curso.
Podéis subir imágenes y vídeos como este trabajo de 1º Bach.:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi lista de blogs
Rodolfo: Futbol de clase
imagen
Hace 16 años
Javi: El principio del fin
Vacacioness!!!!!
Hace 16 años
Elías: Se acerca el fin de curso
Hace 16 años
Matías: adios a los libros, bienvenido al verano
ÚLTIMO DÍA
Hace 16 años
Vero: Soraya&Nayara
Hace 16 años
Paco: EL FIN DEL INFIERNO...
El verano ya llegó, ya llegó ya llegó!!...
Hace 16 años
Paula y Santi: Bolitas P&S
Hace 16 años
Angel: Call of duty MW2
Rachas de bajas
Hace 16 años
El rincón de Beita
Minis y más
Hace 18 años
Máxima fm Leidy
Archivo del blog
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
▼
2010
(2)
▼
junio
(2)
El comentario del viernes
Junio 2010
►
2009
(1)
►
junio
(1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario