skip to main
|
skip to sidebar
INFOBLOG
viernes, 4 de junio de 2010
El comentario del viernes
Viernes después de fiesta.
Se ven pocas ganas de trabajar.
Os recuerdo que tenéis que subir en vuestros blogs algunos de vuestros trabajos del curso.
Podéis subir imágenes y vídeos como este trabajo de 1º Bach.:
martes, 1 de junio de 2010
Junio 2010
Junio de 2010.
Estamos en los últimos días de otro curso más.
A la derecha están los enlaces de los blogs de vuestro curso. Espero vuestros comentarios a este blog y una nueva entrada en cada clase en los vuestros. Echadle imaginación e incorporad novedades creativas a vuestras entradas.
Suerte en la etapa final!!!!!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi lista de blogs
Rodolfo: Futbol de clase
imagen
Hace 16 años
Javi: El principio del fin
Vacacioness!!!!!
Hace 16 años
Elías: Se acerca el fin de curso
Hace 16 años
Matías: adios a los libros, bienvenido al verano
ÚLTIMO DÍA
Hace 16 años
Vero: Soraya&Nayara
Hace 16 años
Paco: EL FIN DEL INFIERNO...
El verano ya llegó, ya llegó ya llegó!!...
Hace 16 años
Paula y Santi: Bolitas P&S
Hace 16 años
Angel: Call of duty MW2
Rachas de bajas
Hace 16 años
El rincón de Beita
Minis y más
Hace 18 años
Máxima fm Leidy
Archivo del blog
►
2011
(1)
►
mayo
(1)
▼
2010
(2)
▼
junio
(2)
El comentario del viernes
Junio 2010
►
2009
(1)
►
junio
(1)