Ya está aquí el blog de Informática de 4º E.S.O.
Espero que os sirva de ejemplo y que aportéis muchos comentarios. Entre ellos, quiero que escribáis aquí las direcciones de vuestros propios blogs. Y quiero un comentario diario de cada un@ de vosotr@s!!!
Así que, a trabajar y mucha suerte en la recta final del curso.
Susana, vuestra profe preferida. :-)
imagen
Hace 16 años